Condiciones de uso

Condiciones de uso

Al utilizar el presente blog  Mirando las nubes aceptas las siguientes condiciones de uso. El presente documento regula el uso del sitio web Mirando las nubes. El uso del sitio web le confiere la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso.  El editor de Mirando las nubes  se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento sin notificación previa, por lo que le recomendamos que lea periódicamente las presentes condiciones de uso. 
Si, en cualquier momento, usted no desea aceptar las condiciones de uso, debe dejar de usar este sitio web. Cualquier condición o cláusula que usted proponga, comunique o imagine y que modifique estas condiciones de uso no será tenida en cuenta por Mirando las nubes y no tendrá ningún efecto.

0. Definiciones

  1. Por "sitio web" se entiende el presente blog Mirando las nubes, excluyendo los enlaces a otros blogs y sitios distintos de Mirando las nubes cuyos enlaces se proporcionan de forma aclatoria o para ofrecer al usuario mayor información sobre los temas tratados, o simplemente porque pueden parecer interesantes.
  2. Por "usted" o el "usuario" se entiende la persona, dispositivo, servicio, API o aplicación que está accediendo al sitio web.

1. Aceptación de las condiciones de uso

Usted declara haber leído y aceptar las condiciones de uso de Mirando las nubes. Igualmente declara, garantiza y promete que posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo, que no usará ningún derecho que se le conceda en estas condiciones de uso para propósitos ilícitos y que usará el sitio sólo en la manera en que está descrito en las condiciones de uso.

2. Derechos de autor

El sitio web pertenece a Mirando las nubes, y usted no puede utilizarlos sin permiso. El sitio está desarrollado con tecnología Blogger, usando plantillas de ésta, y las ayudas y gadgets de esta plataforma.

3. Restricciones de uso

Usted no puede hacer uso de este sitio web para preparar, planear y/o realizar actividades ilícitas o contradictorias con estas condiciones. Además, acepta usar el servicio sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio directo o indirecto de cualquier otra persona o entidad.
Asimismo, acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en este sitio web de forma que compita de manera desleal con Mirando las nubes. Usted reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por Mirando las nubes.
Usted acepta informar a Mirando las nubes, por cualquier medio y de la manera que estime oportuna, si observa un uso no autorizado del sitio web por parte de terceros o cualquier violación de los derechos de autor definidos anteriormente.
Mirando las nubes le autoriza a realizar una copia privada del sitio web sólo para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando usted reconozca todos los derechos de autor y no realice ninguna modificación en los contenidos.

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

Usted reconoce que usa Mirando las nubes exclusivamente bajo su propia responsabilidad y admite que tanto el sitio web como cualquier elemento del mismo, son proporcionados "tal y como están".
La finalidad de Mirando las nubes es divulgativa, y el sitio no se hace responsable de cualquier tipo de perjuicio que pudiera derivarse del uso del sitio. Aún así, Mirando las nubes intentará que la información mostrada sea lo más exacta y adecuada posible. En asuntos de navegación y aviación especialmente Mirando las nubes declina cualquier responsabilidad del uso del sitio.
 Mirando las nubes no puede garantizar que su equipo físico o lógico sea capaz de acceder correctamente al sitio web, ni tampoco que el sitio web no contenga errores, virus, gusanos o "caballos de troya", por lo que no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos.
Usted excluye a Mirando las nubes de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al sitio web y/o por cualquier error u omisión en cualquiera de sus contenidos.
Usted acepta que Mirando las nubes se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento y a su sola discreción, cualquier modificación en los contenidos, en el acceso al sitio web y/o contenidos y en las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio. Usted también acepta que estos cambios pueden afectar o impedir su acceso al servicio.

5. Enlaces y frames

Usted puede incluir en su sitio web enlaces a cualquier página o contenido de Mirando las nubes
Usted no puede enlazar a ninguna página o contenido de Mirando las nubes desde sitios web que contengan temas, nombres, materiales, información o fines inapropiados, difamatorios, ilegales o ilícitos, ni materiales o información que violen cualquier propiedad intelectual. Dentro de inapropiados incluimos temas de carácter sexual, pornográfico, violento, sexista, o cualquier otro que vulnere los derechos humanos y la dignidad de las personas.
Usted no puede utilizar técnicas de enmarcado o frames que alteren la integridad de este sitio web o que modifiquen su visualización cuando se accede a través de un tercero. Usted no puede sacar y presentar ningún contenido de este sitio web dentro de otras páginas ajenas a Mirando las nubes.
Al crear un enlace con este sitio web, usted afirma que ha leído estas condiciones de uso y que se muestra conforme con el cumplimiento de todas ellas.

6. Jurisdicción

Las condiciones de uso de este sitio web quedan sujetas a las leyes del Reino de España.

7. Finalización

Tanto usted como Mirando las nubes pueden finalizar de forma unilateral su relación por incumplimiento de alguna de las presentes condiciones. Usted dejará de utilizar el servicio en el mismo momento de la resolución del contrato y se compromete a destruir todo el material que obtuvo de este sitio web. Igualmente, si usted no cumple con alguna de estas condiciones, Mirando las nubes podrá finalizar su relación sin previo aviso.